Temas legales
Estos términos se aplican siempre que compras en nuestra tienda (o accedes a nuestros servicios, aplicaciones y sitios web (nuestro “Sitio web”)). Son importantes para ambos, ya que establecen lo que esperamos nosotros de ti y tú de nosotros, y también te ofrecen información que puede resultarte de utilidad. Mantenemos al día tanto estos términos y los modificamos con asiduidad, así que no te olvides de volver a consultarlos antes de cada compra, ya que se aplicará siempre la última versión de los mismos.
Sobre ti
Para comprar en bohemchic, necesitas
- tener al menos 16 años de edad;
- tener una tarjeta de crédito o débito que aceptemos (en la parte inferior de la web puedes encontrar una lista actualizada de los proveedores de pago que aceptamos); y
- tener autorización para usar esa tarjeta de crédito o débito (por ejemplo, que esté a tu nombre o tengas permiso para usarla).
Una cosa más: algunos de los productos que se venden en nuestras webs pueden no ser adecuados para menores de 18 años.
Realizar un pedido
Al completar un pedido, te debería llegar un correo electrónico para confirmarte que lo hemos recibido. A continuación, llevaremos a cabo la típica verificación estándar previa a la autorización del cobro para comprobar que hay dinero suficiente en la cuenta.
Solo aceptamos tu pedido una vez que el pago se ha aprobado y hemos realizado el cargo a la tarjeta (y, por lo tanto, el contrato se establece en base a estos términos).
En ocasiones excepcionales, puede que tengamos que rechazar o cancelar un pedido, así como cerrar o congelar una cuenta (incluso después de haber confirmado tu pedido); por ejemplo, si notamos algo inusual en un pedido o una cuenta.
Precio y descripciones de los productos
Si nos damos cuenta de que ha habido algún error con alguno de los artículos de tu pedido, te avisaremos cuanto antes y te ofreceremos la opción de volver a confirmar la compra (con el precio correcto) o de cancelarla.
Si no podemos contactar contigo, consideraremos el pedido como cancelado. Si lo cancelas tras pagarlo, te devolveremos el importe total del mismo.
Siempre que corresponda, los precios incluyen el IVA con la tasa del país de facturación pertinente dentro la Unión Europea. Es posible que tengas que cubrir los costes derivados de la conversión de moneda que estipule tu banco.
Entrega
Por lo general, los pedidos se envían a tu dirección de entrega desde un almacén designado. Si parte de tu pedido se envía desde uno de los otros almacenes de nuestra red global, esta parte de tu pedido se enviará con Envío Estándar. ¿Tienes algún problema con la entrega? Por favor, infórmanos dentro de un plazo de 30 días desde la fecha en la que deberías haber recibido tu pedido y haremos todo lo posible para ayudarte.
Devoluciones y reembolsos
¿Vas a devolver un artículo que no quieres?
Lo entendemos, a veces hay artículos que no son para ti y quieres tu dinero de vuelta. No te preocupes, mientras el artículo esté en su estado original, aceptaremos tu devolución sujeta a las normas que encontrarás más abajo, las cuales incluyen normas sobre Uso justo.
Si devuelves un artículo solicitando un reembolso en un plazo de 15 días desde que se hizo la entrega o desde que el artículo estaba disponible para su recogida, procesaremos el reembolso total del artículo al método de pago original.
Si devuelves un artículo solicitando un reembolso entre 16 y 30 días desde que lo recibiste o desde que el pedido estaba disponible para su recogida, te daremos una tarjeta regalo online de bohemchic de la cantidad del 50% equivalente al precio que pagaste por el artículo.
Nuestro objetivo es tramitar tu reembolso en un plazo de 15 días desde la recepción de tu artículo devuelto.
Si solicitas el reembolso de un artículo en los plazos arriba indicados, pero, por algún motivo, no puedes enviárnoslo de vuelta, ponte en contacto con nosotros. Cualquier reembolso será a nuestra discreción.
¿Qué pasara después de los plazos?
No aceptamos devoluciones de artículos que no quieras después de los plazos indicados más arriba. Si intentas hacer una devolución después de estos plazos, es posible que tengamos que enviártelo de vuelta pidiéndote que cubras los gastos de envío.